Los "decretos" y los "mantras" son palabras de mucha fuerza y poder. Al repetirlos varias veces al día, nos ayudan a lograr esos cambios que deseamos en nosotros, que de otra forma nos costaría. 
     Los mantras vienen de la India, y suelen ser en "sánscrito", uno de los idiomas más antiguos del mundo. Se recitan varias veces en forma de oración, o durante una ceremonia o rituales.  
     Suelo usar tanto uno como el otro en distintos momentos de mi vida, según sienta la necesidad. Los he ido conociendo y aprendiendo en el camino, a través de varias personas o enseñanzas. Pueden usar el que más os llame la atención, porque seguramente es el que necesitáis en ese momento.  
   

LUZ, PAZ Y AMOR


     Hace unos 3 años, nos reuníamos todos los viernes para hacer meditaciones
grupales. En una ocasión, a alguien se le ocurrió una idea. Se trataba de recitar, a lo largo de la semana, estas palabras que surgieron de la nada, repitiéndolas cada vez que nos sentíamos decaídos, tristes, enfadados, etc...,para cambiar la vibración en ese momento.
     Cuando nos volvimos a ver, cada uno contó su experiencia. ¡Nos quedamos
sorprendidos con los resultados!. Decidimos seguir probando un tiempito más. Pronto, esas palabras se fueron convirtiendo en un "decreto" potente; empezaron a llegar a mucha gente, por su sencillez y su profundidad.
     Recuerdo que una chica me decía que se enfadaba mucho con su familia y después se sentía mal. Desde que aprendió ésto, antes de enfadarse, hace un par de respiraciones profundas y, repite continuamente estas palabras interiormente. Eso le ayuda a calmarse y, a decir las cosas de una manera más suave.

 

Autora: Divya Vatnani.

    En un viaje reciente me encontré en medio de una situación donde estuve rodeada de amigos y conocidos. Por distintas razones, vi a muchos de ellos con preocupaciones y estrés. En ese momento no les podía ayudar.

    Cuando me iba a dormir por la noche, no podía evitar pensar en ellos y eso empezó a afectarme. Decidí tomar las cosas de otra manera. Se me ocurrió decir unas frases todos los días, así me levantaba con una nueva energía y en vez de presentarme delante de ellos con cara de preocupación, a veces conseguía sacarles una sonrisa.

    Esas palabras me siguen ayudando en muchas situaciones donde me veo impotente. Contrario a lo que parece, por un lado me ayudan a despreocuparme y por otro, al estar tranquila y relajada surgen ideas inesperadas. Esto es lo que me decía a mi misma -

 

'Tú no has visto nada. Tú no has oído nada. Aquí no ha pasado nada.'

 

Autora: Divya Vatnani.

Este es un decreto del Arcángel San Miguel, que me sirve de gran ayuda cuando me veo ante una situación donde siento miedo o necesito sentirme protegida -

 

 

SALVE ARCÁNGEL MIGUEL

 

Salve Arcángel Miguel

Señor de los ángeles.

Tu presencia siempre está en nosotros,

protégenos de nuestros propios engaños

y disuelve al enemigo que está dentro de nosotros,

tomamos el control de nuestras vidas

y creamos el Reino de Dios en la Tierra,

San Miguel defensor de la Fe,

invocamos tu espada de la llama azul

para que nos libere de la mentira

de la dualidad de este mundo

y podamos ver el Reino de los Cielos,

reafirmamos nuestra unidad con Dios,

para manifestar el cuerpo de Dios en la Tierra.

 

METAFÍSICA

 

Estos dos decretos, tan poderosos de la transmutación, los aprendí en la metafísica hace muchos años. Al repetir continuamente, ayudan a transformar las situaciones de estrés o cuando todo parece estar en contra.

 

''Yo Soy la Ley del Perdón y el olvido, y la Llama Violeta transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad.'

 

'Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy La Pureza que Dios desea.'